Translate

lunes

Canción Caperucita Roja

Va feliz Caperucita
y va a ver a su abuelita
y le lleva de merienda
pan y queso de la tienda
Tralará, tralará
que contenta estoy
Cuando menos se lo espera
llega el lobo a la carrera
Buenos días buenos días
¿Dónde vas con esa pinta?
Voy a ver a mi abuelita
y llevarle esta cestita.
¿Dónde vive tu abuelita
quiero hacerle una visita?
Al final de este camino
en la casa de ladrillos
Tu irás por aquí
yo iré por allá
Tu irás por aquí
yo iré por allá.
Llega el lobo a la casita
y se come a la abuelita
se disfraza con su ropa
y con su sábana se aropa
Hay abuelita vaya orejitas.
Son para oírte mejor.
Vaya abuelita vaya manitas
son para tocarte mejor
Vaya abuelita vaya ojazos
son para verte mejor
vaya abuelita vaya narizota
es para olerte mejor
Vaya abuelita vaya bocaza
Es para comerte mejor
An, an, an
Roca el lobo por tragón
y lo escucha un cazador.
Esas tenemos pan, pan, pan.
y sale Caperucita
abrazada a su abuelita
y ya nunca hablará
con extraños del lugar.
FIN
Infantil 4 y 5 años Alagón

No hay comentarios: