Translate

miércoles

CUENTOS DE PITUFOS

A PITUFINA
Érase una vez la aldea de los pitufos y la familia de Papá Pitufo. Un día la Pitufina se encontró con el malvado Gargamel y los echó del la aldea de los pitufos . Los quiso quemarr a todos, por eso les echó un conjuro maligno. Y la Pitufina avisó a toda la aldea y el pitufo miedoso lo lo paró todo el fuego y Gargamel no no pudo hacerlo. Al Pitufo Miedoso lo dieron una poción mágica. ERIKA. Alagón del Río. 4º de Primaria.

LA PÓCIMA MÁGICA DE PAPÁ PITUFO
Papá Pitufo estaba en su laboratorio, cuando vio un conjuro maléfico. Papá Pitufo dijo:
- Tengo que proteger el conjuro.
De repente, Pitufina y Miedoso entraron en el laboratorio y Papá Pitufo les contó lo sucedido. Pero los pitufos no sabían que Gargamel les estaba observando desde su bola mágica:
-¡Tengo que apoderarme de esa poción mágica!. Gritó Gargamel.
Después Gargamel, entró en la aldea de los Pitufos y robó la fórmula . Papá Pitufo dijo:
- No os preocupéis lo recuperaré.
-Nosotros te ayudaremos. Dijeron Pitufina y Miedoso.
- Pero tú no tenía una poción mágica para recuperarlo.
Papá Pitufo contestó:
- No, no, pero la recuperaremos.
Más tarde ya en el castillo, Pitufina y Miedoso cogieron el conjuro maligno y mientras, Papá Pitufo entretenía a Gargamel. Después de recuperar el conjuro, los pitufos hicieron una gran fiesta con música y bocadillos por lo ocurrido. Papá Pitufo les dijo a Pitufina y Miedoso gracias por ayudarme. CLAUDIA. Alagón del Río. 4º de Primaria.


LA CIUDAD DE LOS PITUFOS
Había una vez una aldea de los pitufos. El Papá Pitufo era el padre de todos los pitufos. En esa aldea vivían muchos pitufos. Sólo había un achica llamada Pitufina y su mejor amigo se llamaba Pitufo Miedoso. Gargamel les hizo a los pitufos un conjuro maligno para conseguir la poción mágica, pero nunca a consiguió, porque todos los pitufos estaban unidos. DAVID. Alagón del Río. 3º de Primaria

No hay comentarios: